Las redes sociales cada día se fortalecen más gracias a la interacción que se produce con el grupo de personas que tienen un interés en específico.
La salud no se escapa de estos grupos y cada días está más a nuestro alcance. Estas redes comunican, informan y apoyan a pacientes y especialistas.
¿Cuál es la clave?
Simplemente compartir, pero no solo temas de salud física, sino también a nivel psicológico y de apoyo social.Todo esto se convierte en una herramienta ya que en la mayoría de casos es mucho más fácil comunicarse con los expertos a través de estas redes, que funcionan como un punto de encuentro entre pacientes y médicos.
El único inconveniente con este sistema, es que a las redes sociales cualquier persona puede accesar, por lo que es recomendable tener otras fuentes de información, ya sean libros, documentales o incluso hablar directamente con otro doctor, porque en algunos casos se le brinda al lector información falsa o incompleta, que puede llegar a confundirlo.
En Dieté-ticos usted podrá informarse sobre los últimos avances en la medicina, con fuentes confiables de doctores reconocidos. Además podrá salir de todas sus dudas a través de nuestra red, porque "la salud está en línea" y no es un juego.